Abrimos nuestra primera Store de ciudad en el Passeig de Gràcia de Barcelona

OK Mobility ha abierto su primera Store de ciudad en Passeig de Gràcia, Barcelona. Se trata de un nuevo modelo de oficina revolucionario con el que ponemos a disposición de nuestros clientes todos los servicios de movilidad de la compañía en un mismo punto de atención. Esta Store se suma a las dos oficinas con las que contamos en la ciudad condal, una en las inmediaciones de la estación de tren de Sants y otra junto al aeropuerto del Prat; y a las cuatro oficinas urbanas situadas en el centro de algunas de las principales ciudades españolas, como son Alicante, Madrid, Sevilla y Zaragoza.

La nueva Store, que ya está empezando a recibir los primeros clientes, se encuentra ubicada en Passeig de Gràcia, entre el barrio La Sagrera y Plaza Cataluña, y a tan solo dos minutos del parking subterráneo de Passeig de Gràcia. Bajo un nuevo concepto más cercano e innovador, ponemos a disposición de nuestros clientes todos nuestros productos y servicios de movilidad, que pasan por el alquiler, la compra y la venta de vehículos, con una destacada disponibilidad de modelos Premium; en línea con el objetivo de la compañía de ir aumentando nuestra flota premium y top premium con las marcas más exclusivas del mercado.

Con esta nueva apertura, continuamos avanzando en nuestra estrategia de expansión geográfica, uno de los ejes principales del Plan #OKOnTheRoad; hoja de ruta de la compañía para los próximos años.

Más información