La escudería española Campos Racing, patrocinada por la división de alquiler de OK Mobility Group, ha finalizado la temporada 2020 de FIA Fórmula 2 con dos de sus pilotos entre los diez primeros puestos de la clasificación.
Concretamente el piloto británico Jack Aitken y el piloto brasileño Guilherme Samaia han finalizado en el noveno y décimo puesto respectivamente del campeonato al volante de sus Dallara F2.
El equipo valenciano dirigido por Adrián Campos ha sido seleccionado por los promotores de FIA Fórmula 2 para participar en las próximas temporadas de 2021 a 2023, convirtiéndose así en el único equipo español que participará en esta categoría y consolidando así su posición a nivel internacional.
Desde OK Mobility Group nos sentimos orgullosos de acompañar a esta escudería española de primer nivel, en una clara apuesta por el deporte de élite y por promover y visibilizar los valores deportivos que tanto se identifican con nuestra #OKAttitude como son el esfuerzo, la perseverancia y el trabajo en equipo.