Campos Racing finaliza la temporada de FIA F2 con dos de sus pilotos en el top ten

La escudería española Campos Racing, patrocinada por la división de alquiler de OK Mobility Group, ha finalizado la temporada 2020 de FIA Fórmula 2 con dos de sus pilotos entre los diez primeros puestos de la clasificación.

Concretamente el piloto británico Jack Aitken y el piloto brasileño Guilherme Samaia han finalizado en el noveno y décimo puesto respectivamente del campeonato al volante de sus Dallara F2.

El equipo valenciano dirigido por Adrián Campos ha sido seleccionado por los promotores de FIA Fórmula 2 para participar en las próximas temporadas de 2021 a 2023, convirtiéndose así en el único equipo español que participará en esta categoría y consolidando así su posición a nivel internacional.

Desde OK Mobility Group nos sentimos orgullosos de acompañar a esta escudería española de primer nivel, en una clara apuesta por el deporte de élite y por promover y visibilizar los valores deportivos que tanto se identifican con nuestra #OKAttitude como son el esfuerzo, la perseverancia y el trabajo en equipo.

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Últimas noticias

© 2020 OK Mobility Group. Todos los derechos reservados