Vuelven los ciclos de conciertos +Músicas de la mano de OK Rent a Car

Las ciudades de Madrid y Bilbao han sido los escenarios elegidos para acoger la tercera edición de +Músicas 2020. Los ciclos de conciertos, que cuentan con el apoyo de OK Rent a Car, promueven la figura femenina en la música y combinan la retransmisión por streaming con el aforo reducido.

Ante la complicada situación que sufre la industria cultural debido a las restricciones sanitarias, +Músicas ha decidido innovar en esta nueva edición, potenciando el streaming para seguir apoyando la música en directo. De esta manera, los conciertos de Madrid, que se celebraron el pasado 7 de noviembre, se retransmitieron por streaming y tuvieron una enorme acogida.

El próximo sábado 27 de noviembre es el turno de Bilbao, donde los conciertos van a ser de formato mixto, con aforo reducido y retransmitidos vía streaming. La Sala Bilborock acogerá los conciertos de las artistas Ainoa BuitragoAndrea Santiago y Valeria Castro.

Desde OK Rent a Car, como patrocinadores oficiales, cubriremos las necesidades de movilidad de la organización, contribuyendo a garantizar el éxito de los conciertos.

+Músicas es una plataforma independiente que promueve la figura femenina en la música y trabaja a favor de la visibilidad y la igualdad de oportunidades para el talento femenino en nuestro país.

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Últimas noticias

© 2020 OK Mobility Group. Todos los derechos reservados