Corremos con la Ibiza Marathon 2021

OK Mobility ha acompañado a los más de 1.200 corredores que han cruzado la meta de la Santa Eulària Ibiza Marathon 2021 en el municipio ibicenco. Se trata de la cuarta edición del mayor evento deportivo de la isla, que ha contado una vez más con nuestro apoyo como proveedores oficiales de movilidad.

Esta prueba internacional ha reunido a corredores de hasta 24 nacionalidades diferentes, quienes han participado en las diferentes modalidades de la carrera: la prueba reina, el Maratón y el 21K+21K Relay (maratón por relevos). Este año, la Marathon ha estreando un nuevo récord de la prueba en la modalidad de Relay 21k+21k conseguido por la pareja formada por el olímpico español Dani Mateo y el atleta local Wiliam Aveiro. Asimismo, el atleta keniata de élite internacional Jamin Ekai se alzó con la victoria en la modalidad de maratón.

Desde OK Mobility, nos hemos encargado de cubrir los desplazamientos de organización y participantes, poniendo de manifiesto una vez más nuestro compromiso con los valores que promueve el deporte y nuestra implicación en la reactivación y crecimiento del turismo deportivo, así como de la desestacionalización turística de la isla.

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Últimas noticias

© 2020 OK Mobility Group. Todos los derechos reservados