Desembarcamos en Canarias con una doble apertura en Gran Canaria y Tenerife Sur

OK Mobility continúa avanzando en su plan de expansión y abre dos nuevas OK Stores en las Islas Canarias, concretamente en Gran Canaria y Tenerife Sur. Unas aperturas con las que la empresa de movilidad global refuerza su presencia en los principales destinos turísticos españoles de sol y playa y con las que da respuesta a la alta demanda por parte de los clientes de disponer de los servicios de la compañía en este destino.

La nueva OK Store de Tenerife, la isla más grande y poblada del archipiélago canario, abrirá sus puertas a partir de finales de mayo y estará ubicada en el aeropuerto de Tenerife Sur, que recibió un volumen de tráfico de 11,2 millones de pasajeros en 2019.

Por su parte, la nueva OK Store de Gran Canaria, la tercera isla del archipiélago canario en cuanto a tamaño y la primera en densidad de población, ofrecerá sus servicios a partir de mes de junio y se situará en el aeropuerto de esta isla, por el que pasaron 13,3 millones de pasajeros en 2019.

Ya es posible realizar reservas de alquiler de vehículos en Tenerife Sur, con recogidas a partir del 20 de mayo, y en Gran Canaria, con recogidas a partir del 1 de junio,a través de okmobility.com, pudiendo elegir entre una amplia oferta de vehículos modernos y totalmente equipados que se adaptan a las necesidades de movilidad de cada cliente y a su tipo de viaje.

Más información

Compartir esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email
Últimas noticias

© 2020 OK Mobility Group. Todos los derechos reservados