El RCD Mallorca termina un año marcado por el ascenso a Primera División

El esperado regreso a la Primera División, protagonizado en el mes de mayo, y la buena aclimatación del equipo en la máxima categoría del fútbol, han marcado el balance del RCD Mallorca en estos últimos doce meses.

El conjunto bermellón cierra un año en el que ha jugado un total de 44 partidos, de los cuales 41 se corresponden con los disputados en Segunda y Primera División y los otros tres con la Copa del Rey. De estos partidos, ha ganado 18, empatado 14 y perdido 12.

En estos momentos, tan solo cinco puntos separan al Club de las plazas de descenso, por lo que, de seguir asegurando su posición, mantendría su permanencia en Primera División.

Desde OK Mobility, como patrocinadores oficiales, seguimos acompañando al conjunto bermellón en cada partido. Un compromiso, así como una buena relación que nos une desde hace cinco temporadas, que quedó reflejado, entre otras acciones, en el acto de entrega de los nuevos coches de la plantilla, celebrado el pasado octubre en la sede central de OK Mobility.

De cara al arranque del 2022, todas las miradas están puestas en el esperado RCD Mallorca vs FC Barcelona que se disputa este domingo en el Visit Mallorca Estadi.

Compartir esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email
Últimas noticias

© 2020 OK Mobility Group. Todos los derechos reservados