En marcha la Mesa Negociadora del I Plan de Igualdad de Género de OK Mobility

OK Mobility ha puesto en marcha la Mesa Negociadora del I Plan de Igualdad de Género que recoge un conjunto de medidas encaminadas a asegurar la igualdad real entre hombres y mujeres en todas las áreas de la compañía. Como ha venido haciendo con las que hasta ahora formaban sus diferentes líneas de negocio, la compañía pone en marcha este Plan de Igualdad a raíz de la reciente fusión de sus marcas de movilidad.

Nuestra apuesta decidida por alcanzar un equilibrio total en términos de género y desarrollar una cultura corporativa inclusiva e igualitaria, nos lleva a poner en marcha la implantación de este ambicioso Plan de Igualdad, con aplicación directa en nuestras más de 30 bases distribuidas en España, Portugal, Italia, Alemania y Francia donde se encuentra nuestra plantilla formada por más de 400 personas.

Los objetivos de plena igualdad en trato y oportunidades se aplican a cada una de las áreas de nuestra compañía mediante este Plan que contempla aspectos como: el acceso a la igualdad, la clasificación profesional, la promoción, la formación, la política retributiva, las condiciones de trabajo, la conciliación de la vida personal y laboral, la ordenación del tiempo del trabajo y la prevención del acoso sexual y por razón de sexo; entre otros.

En la elaboración de este Plan se involucran todos los estratos de OK Mobility, desde la Dirección hasta una representación de trabajadores y trabajadoras, quienes intervendrán en la elaboración, implantación, seguimiento y evaluación de dicho Plan.

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Últimas noticias

© 2020 OK Mobility Group. Todos los derechos reservados