¡Entramos en Croacia!

OK Mobility pisa el acelerador en su plan de expansión internacional y suma Croacia a la lista de países europeos en los que está presente. Concretamente, la compañía abrirá a partir del próximo mes de febrero una nueva OK Stores en el país croata, siendo la capital de Zagreb la primera apertura, a la que le seguirán, posteriormente, nuevas Stores en el país croata. La nueva Store se ubica dentro del aeropuerto de la capital.

Este es un gran paso para nuestra compañía, en nuestra apuesta por seguir sumando nuevos destinos turísticos por excelencia de Europa. Con estas nuevas aperturas, OK ya está presente en ocho países europeos: España, Portugal, Italia, Alemania, Francia, Grecia, Malta y Croacia.

Ya es posible realizar reservas de alquiler de vehículos en Zagreb con recogidas a partir del mes de febrero a través de okmobility.com, pudiendo elegir entre una amplia gama de vehículos modernos y totalmente equipados que se adaptan a las necesidades de movilidad de cada cliente y a su tipo de viaje.

Más información