¡Entramos en los aeropuertos de Alicante, Málaga y Valencia!

OK Mobility entra pisando fuerte en los principales aeropuertos turísticos españoles después de conseguir por parte de Aena la adjudicación de oficinas para operar a partir de junio dentro de los aeropuertos de Alicante, Málaga y Valencia.

De esta manera, reforzamos nuestra posición en los primeros destinos vacacionales de España y una vez más nos anticipamos y apostamos por entrar en los aeropuertos que van a concentrar la mayor demanda de movilidad por parte de turistas nacionales e internacionales, al tratarse de destinos finales de viajeros.

Como resultado, OK Mobility Group, con oficinas propias en 12 aeropuertos, se sitúa como el grupo empresarial de capital de origen 100% español con actividad de rent a car con mayor presencia dentro de los aeropuertos españoles. Mediante esta adjudicación, vamos a estar además presentes en las terminales de los principales aeropuertos turísticos de España, por los que en 2019 pasaron más de 43 millones de pasajeros.

Gracias a esta concesión, alcanzaremos una mayor eficiencia en la gestión de nuestra flota, lo que nos permitirá reforzar nuestro compromiso hacia la experiencia del cliente garantizándole una mayor agilidad e inmediatez a la hora de alquilar su vehículo en estos aeropuertos.

Al igual que en el resto de la red de oficinas de OK Mobility, vamos a poner a disposición de los pasajeros de estos aeropuertos una amplia gama de coches de alquiler modernos y totalmente equipados que se adapten a las necesidades particulares de cada cliente y a su tipo de viaje.

Más información 

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Últimas noticias

© 2020 OK Mobility Group. Todos los derechos reservados