Iniciamos la primera prueba piloto de trabajo en remoto

Ponemos en marcha en la sede central de OK Mobility una prueba piloto de empleo en remoto, con el objetivo de constatar dentro de todos los equipos la viabilidad de esta forma de trabajo.

Se trata de un paso más en la digitalización de nuestra compañía y para adaptarnos a las nuevas modalidades de trabajo que la tecnología nos ofrece y que nos permiten, a su vez, dar un paso más en nuestra apuesta por alcanzar el equilibrio entre trabajo y vida personal, favoreciendo la conciliación laboral y la corresponsabilidad.

Comenzamos la prueba piloto con el Departamento Marketing & Digital, de tal manera que realizarán Smart Working un día y medio a la semana. Se ha optado por empezar con este equipo dada su experiencia demostrada en la gestión telemática del trabajo, que pasa por la aplicación de metodologías ágiles, la gestión de proyectos a través de diferentes plataformas digitales, tanto a nivel interno como con proveedores (Jira, Workplace, etc.), así como la celebración de reuniones periódicas telemáticas.

Esta prueba piloto tendrá una duración de dos meses y contempla que, dentro de este periodo, se vayan sumando nuevos equipos.

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Últimas noticias

© 2020 OK Mobility Group. Todos los derechos reservados