La ayuda humanitaria llega a Ucrania

Toneladas de solidaridad mallorquina llegan a los orfanatos y hospitales de la región ucraniana de Transkarpatia gracias al proyecto “Ucrania no está sola” impulsado por la ONG Llevant en Marxa, que ha contado con la colaboración de OK Mobility, a través de la Fundación Othman Ktiri.

Durante 3 días, una expedición de voluntarios de la ONG mallorquina recorrió, a bordo de un trailer y tres furgonetas de OK Mobility, los miles de kilómetros que separan Mallorca y la frontera ucraniana en Eslovaquia para conseguir el objetivo de llevar la ayuda humanitaria a los damnificados por la guerra.

Cargado con toneladas de alimentos y material sanitario, el convoy cumplió con el planning previsto y tres días después de partir de Mallorca y tras hacer escala en OK Village, la planta logística de OK en Barcelona y lugar de recepción del material recaudado, la expedición llegó hasta la frontera para hacer entrega de la ayuda.

Desde OK Mobility nos sentimos orgullosos de la gran respuesta de la sociedad mallorquina a los que queremos agradecer su apoyo y solidaridad a esta iniciativa impulsada por la ONG Llevant en Marxa.

Compartir esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email
Últimas noticias

© 2020 OK Mobility Group. Todos los derechos reservados