Los clientes de OK Mobility Group ya pueden vivir la experiencia a bordo de un Porsche

Desde OK Mobility Group, el grupo empresarial especializado en movilidad, incorporamos a nuestro stock de vehículos de Mallorca varios modelos de la prestigiosa firma Porsche.

Reafirmamos así nuestra clara apuesta por seguir incorporando a nuestra flota las principales marcas premium y top premium del mercado para continuar ofreciendo los mejores servicios de movilidad. De esta manera, a través de las divisiones de rent a car y renting flexible, nuestros clientes ya pueden alquilar los últimos modelos del mercado de la firma automovilística alemana.

En concreto, los modelos disponibles son el Taycan Turbo, una berlina deportiva 100% eléctrica con etiqueta ECO; el Cayenne Coupé, un modelo SUV renovado cuyas siglas E-Hybrid hablan por sí solas sobre su eficiencia, sostenibilidad y deportividad; y el 911 Carrera 4S, tanto en su versión Cabrio como Coupé, un icónico deportivo que combina historia, diseño y tecnología, señas de identidad de este modelo por excelencia de la firma alemana.

Los vehículos de la firma alemana se pueden reservar a través de la web de la división de alquiler okrentacar.es y a través del servicio OK Renting Flexible de okcars.com.

Más información

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Últimas noticias

© 2020 OK Mobility Group. Todos los derechos reservados