Movemos el tenis de máximo nivel internacional a Stuttgart y Mallorca

OK Mobility se convierte en el proveedor oficial de movilidad de los torneos de tenis ATP 250 BOSS Open en Stuttgart y Mallorca Championships que se disputan del 4 al 12 de junio en el Tennis Club Weissenhof (Stuttgart) y del 18 al 25 de junio en el Mallorca Country Club de Santa Ponça (Mallorca), respectivamente. De esta manera, cubriremos todos los desplazamientos oficiales de jugadores y organización, poniendo a disposición nuestra flota de vehículos durante las jornadas de ambos torneos.

El torneo ATP 250 de Stuttgart, por el que en los últimos años han pasado grandes figuras del tenis mundial como Rafael Nadal (2015), Dominic Thiem (2016), Roger Federer (2018) o Marin Cilic (2021), contará este año con la participación de tenistas de la talla de Andy Murray, tres veces campeón de Grand Slam, o Nick Kyrgios, ex nº13 del mundo y ganador de seis títulos ATP; entre otros. Un acontecimiento deportivo que espera recibir cerca de 55.000 espectadores.

De cara al Mallorca Championships, el evento de categoría ATP 250 que sirve de antesala a Wimbledon ya tiene confirmados a los jugadores Pablo Carreño, reciente medallista en los Juegos Olímpicos de Tokyo, y Nick Kyrgios, campeón de dobles del Australian Open. Y, como novedad, la organización ha confirmado al español Roberto Bautista, campeón de diez títulos ATP. El torneo, que se disputará sobre las pistas de hierba natural, contará con un aforo de 2.500 espectadores al día en las gradas.

Más información

Compartir esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email
Últimas noticias

© 2020 OK Mobility Group. Todos los derechos reservados