OK Mobility acompaña a Surf Channel en busca de las mejores olas

Surf Channel, el primer canal de televisión temático de surf en España, confía en OK Mobility para recorrer la península en busca de los mejores escenarios para sus producciones relacionadas con el mundo del surf.

El canal, que ya se emite en Vodafone TV, Rakuten TV y Euskaltel, con una programación ininterrumpida 24 horas al día, realiza diferentes programas de televisión a nivel nacional, además de documentales, series, películas y reportajes.

Los protagonistas de sus producciones van desde los surfistas más conocidos del panorama internacional, como Kelly Slater, John John Florence o Gabriel Mediana, hasta surfistas nacionales de la talla de Kepa Acero, Garazi Sanchez, María Álvarez o Gallo.

Desde OK Mobility, estamos entusiasmados de poner nuestros vehículos a disposición de la organización para que puedan desplazarse de forma cómoda y segura, en nuestro compromiso con el deporte y con nuestra intención de promover y visibilizar los valores deportivos que nos identifican, como el esfuerzo, el trabajo en equipo y la perseverancia.

Compartir esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email
Últimas noticias

© 2020 OK Mobility Group. Todos los derechos reservados