OK Mobility cierra 2021 con un EBITDA superior a los 62 millones de euros

OK Mobility cierra el ejercicio 2021 con un EBITDA superior a los 62 millones de euros y un resultado de explotación (EBIT) de 50 millones de euros, alcanzando un año más, los mejores resultados económicos de la historia de la compañía. Cifras que consolidan el liderazgo de la empresa de movilidad global como la compañía de mayor crecimiento y rentabilidad del sector en Europa. Muestra de ello son los 400 millones de euros de facturación obtenidos en 2021.

Los resultados presentados por OK Mobility confirman el crecimiento sostenible que llevamos protagonizando desde la compañía en nuestros más de 15 años de trayectoria, cuyos resultados económicos anuales siempre han mantenido una senda positiva y ascendente. Los países en los que OK Mobility está presente, como son España, Portugal, Italia, Francia, Alemania y Grecia, han contribuido positivamente a alcanzar estos resultados.

De cara a las previsiones para 2022, preveemos la apertura, nacional e internacional, de más de una veintena de nuevas OK Stores, tanto en áreas urbanas como turísticas; la incorporación de nuevos vehículos a nuestra oferta de movilidad (como la reciente introducción de motos a la flota); así como el lanzamiento de nuevos e innovadores productos tecnológicos de movilidad. Siempre bajo la premisa de la sostenibilidad.

Más información

Compartir esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email
Últimas noticias

© 2020 OK Mobility Group. Todos los derechos reservados