OK Mobility colabora con la Fundación Princesa de Girona en el desarrollo del talento de los jóvenes

Los reyes Don Felipe y Doña Letizia presiden en Palma el acto de la Fundación Princesa de Girona en el que se ha anunciado el galardón de la categoría de Investigación Científica que la entidad concede anualmente.

El acto, que forma parte del llamado “Tour del Talento” y del que OK Mobility es patrocinador oficial, contó con la asistencia del CEO de la empresa de movilidad global, Othman Ktiri. A través de la organización de eventos y actividades dirigidas a los jóvenes recorriendo varias ciudades españolas, la Fundación Princesa de Girona busca con esta gira fomentar el emprendimiento y la educación de los jóvenes.

La Fundación, creada en 2009 y presidida por la Princesa Leonor, convoca anualmente los Premios de esta entidad con la voluntad de promover y fomentar la iniciativa y el esfuerzo, la investigación científica y la creatividad artística, la solidaridad y el desarrollo del talento de jóvenes emprendedores e innovadores que demuestran inquietud por construir un mundo más justo en un entorno globalizado y que tienen la capacidad de asumir riesgos y la motivación necesaria para inducir cambios en la sociedad.

Desde OK Mobility nos sentimos orgullosos de poder colaborar en el desarrollo del talento de jóvenes emprendedores.

 

Compartir esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email
Últimas noticias

© 2020 OK Mobility Group. Todos los derechos reservados