OK Mobility Group adquiere la empresa francesa MC Automobiles

Desde OK Mobility Group, grupo empresarial especializado en movilidad global, seguimos avanzando en nuestro plan de expansión M&A con la adquisición de la empresa francesa MC Automobiles, una de las cinco principales compañías dedicadas a la venta de vehículos seminuevos a mayoristas en Francia.

Con MC Automobiles nos unen 12 años de estrecha relación, los cuales han permitido llevar a cabo esta adquisición. De esta manera, nuestro CEO Othman Ktiri va a asumir la misión de dar continuidad a las actividades de MCA, velando por el crecimiento de la compañía francesa y respetando los valores y fundamentos que la han llevado a posicionarse, durante 30 años, entre las cinco empresas líderes en la venta B2B en Francia; alcanzando los 4.000 vehículos vendidos anualmente y habiendo facturado más de 50 millones de euros en el ejercicio 2020.

Por su parte, Marc Carlin, fundador de MC Automobiles continuará, a sus 60 años, vinculado a la empresa como Gerente.

Con esta adquisición, damos un paso más en la integración de nuestro modelo de negocio a través de la consolidación de nuestro canal de venta de VO en Europa. Una operación histórica para la compañía, ya que se trata de la primera adquisición que OK Mobility Group lleva a cabo dentro de su amplia estrategia global de crecimiento trazada en 2020, la cual prevé, de la mano del banco suizo UBS, explorar minuciosamente distintas alternativas estratégicas para impulsar el desarrollo futuro del negocio.

Más información

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Últimas noticias

© 2020 OK Mobility Group. Todos los derechos reservados