OK Mobility Group elige al Renault ZOE para acelerar su proceso de electrificación

OK Mobility Group incorpora nuevos vehículos eléctricos Renault ZOE a la flota de algunas de sus principales oficinas de España, reforzando así su apuesta por la movilidad eficiente y su fiel compromiso por desarrollar su actividad de forma sostenible.

Esta incorporación de vehículos cero emisiones se ha llevado a cabo tras el acuerdo alcanzado con el fabricante francés y supone un paso más en la adopción de medidas sostenibles por parte de nuestra división de alquiler de vehículos, acelerando así el proceso de electrificación de nuestra flotaUn proceso que ya iniciamos en 2015 cuando incorporamos a la flota de Baleares este tipo de vehículos.

Para nuestro grupo el futuro de la movilidad pasa inevitablemente por ser más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. La constante renovación de nuestra flota nos permite bajar año tras año la media de emisiones de CO2, alcanzando una emisión media por vehículo infinitamente inferior a la media emitida a nivel nacional. Con la incorporación del coche eléctrico a nuestra flota, damos un paso más, con un vehículo que hoy por hoy se presenta como la alternativa más sostenible en el sector.

Nuestras oficinas de Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Mallorca, Menorca, Sevilla y Valencia disponen ya de vehículos eléctricos Renault ZOE; y próximamente se irán sumando nuevos destinos.

Más información

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Últimas noticias

© 2020 OK Mobility Group. Todos los derechos reservados