OK Mobility Group lanza su primer programa de pagarés en el MARF por 80 millones de euros

OK Mobility Group ha registrado su primer programa de pagarés por un valor de 80 millones de euros en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF). La emisión permitirá a la compañía diversificar sus fuentes de financiación, complementar la deuda bancaria tradicional y con ello optimizar y flexibilizar sus canales de financiación.

Como nuevo emisor en MARF, el grupo empresarial especializado en movilidad global podrá colocar pagarés hasta un saldo vivo máximo de hasta 80 millones de euros con vencimientos que podrán oscilar entre los 3 días y los 2 años.

La operación ha contado con Bankinter como entidad directora y agente de pagos, y quien se encargará de distribuir las distintas emisiones de pagarés que se vayan efectuando a lo largo del próximo año junto con Banco Sabadell y Banco Finantia. Uría Menéndez Abogados, por su parte, ha sido designado como asesor legal y VGM Advisory, ha actuado como Asesor Registrado del MARF.

En 2021 la compañía prevé cerrar el ejercicio con un EBITDA superior a los 50 millones y un resultado de explotación (EBIT) superior a 35 millones de euros. Cifras, que superan claramente a las obtenidas en 2019, y que la posicionan como una de las compañías de mayor crecimiento y mejor rentabilidad del sector.

Más información

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Últimas noticias

© 2020 OK Mobility Group. Todos los derechos reservados