OK Mobility Group se suma a la Semana de la Discapacidad de la Fundación Adecco

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, desde OK Mobility Group nos sumamos a la Semana de la Discapacidad de la Fundación Adecco para recordar la importancia de la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad.

A través de su nueva campaña “Vulnerables”, la Fundación pretende sensibilizar a toda la sociedad sobre el sentimiento de vulnerabilidad en estos tiempos difíciles. Un sentimiento que más de 4 millones de personas con discapacidad ya conocían previamente.

Con esta colaboración, damos un paso hacia adelante en la lucha por la inclusión social y laboral que desde OK Mobility Group venimos fomentando. En esta ocasión, nos sumamos al lema de la campaña de la Fundación Adecco “Todos somos vulnerables, pero si trabajamos juntos, avanzamos más rápido, avanzamos mejor”.

Como empresa colaboradora, llevamos años participando en las diferentes iniciativas de la entidad, desarrollando proyectos de inclusión laboral para colectivos vulnerables y promoviendo la empleabilidad de personas con discapacidad.

En 2019, a través del Proyecto de Capacitación Profesional de la Fundación, formamos e incorporamos en nuestra familia #OKTeam a seis personas con discapacidad en nuestras oficinas y centros de: Palma de Mallorca, Madrid, Barcelona, Málaga y Alicante.

También, desde el Departamento de Personas y Cultura, cada año participamos en los talleres de entrevistas presenciales y online de personas candidatas de la Fundación Adecco.

En este vídeo, protagonizado por Pablo Pineda, Desirée Vila y María Petit, la Fundación pone en valor la capacidad de adaptación, la empatía, y el afán de superación. Valores que las personas con discapacidad afrontan cada día y que, además, forman parte de nuestro ADN de OK y se reflejan en nuestra #OKAttitude.

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Últimas noticias

© 2020 OK Mobility Group. Todos los derechos reservados