¡OK Mobility llega a Malta!

OK Mobility sigue avanzando en su plan de expansión internacional con la apertura de una nueva oficina en Malta. Tras su reciente apertura en Grecia, la empresa de movilidad global continúa reforzando su presencia en el arco mediterráneo y lo hace, por segunda vez, a través del modelo de franquicia.

La nueva oficina se ubica dentro del Aeropuerto Internacional de Malta, con un volumen de casi siete millones de pasajeros en 2019 y situado entre las ciudades de Luqa y Gudja; a menos de 10 kilómetros de la capital, La Valeta.

Con esta apertura seguimos aumentando nuestra presencia en los destinos turísticos europeos por excelencia y sumamos nuevos destinos a su red de oficinas, que ya se distribuye por España, Portugal, Italia, Alemania, Grecia y ahora también Malta.

Ya es posible realizar reservas de alquiler de vehículos en Malta a través de okmobility.com, pudiendo elegir entre una amplia gama de coches de alquiler modernos y totalmente equipados que se adaptan a las necesidades particulares de cada cliente y a su tipo de viaje.

Más información

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Últimas noticias

© 2020 OK Mobility Group. Todos los derechos reservados