OK Mobility, patrocinador oficial del European Tour Mallorca Golf Open

  • El mejor golf internacional regresa a las Islas Baleares con este nuevo torneo que forma parte del European Tour y que cuenta con el apoyo de OK Mobility como proveedor oficial de movilidad.

OK Mobility se convierte en el proveedor oficial de movilidad del Mallorca Golf Open, el último torneo del prestigioso circuito PGA European Tour que se jugará del 21 al 24 de octubre en el Golf Santa Ponça (Calvià).

Tras el éxito el pasado junio del ATP Mallorca Championships, evento que también contó con el apoyo de OK Mobility, e|motion group continúa avanzando en su apuesta por traer a Mallorca eventos deportivos profesionales de primer nivel. De esta manera, el mejor golf profesional a nivel internacional regresa, diez años después de su última edición en la isla, con el que será el último de los torneos del prestigioso European Tour. La empresa de movilidad global será la encargada de cubrir todos los desplazamientos oficiales del torneo, poniendo su flota de vehículos a disposición de participantes y organización.

El CEO de OK Mobility, Othman Ktiri, asegura que “es un placer ver cómo Mallorca vuelve a convertirse en foco de interés deportivo a nivel internacional; y esto es gracias al esfuerzo de e|motion group por traer a la isla grandes eventos deportivos de primer nivel”. “Por nuestra parte, la colaboración de OK Mobility en este torneo refuerza nuestra posición como marca internacional y estaremos encantados de poner todas nuestras soluciones de movilidad al servicio de organización y jugadores”.

Por su parte, Edwin Weindorfer, CEO de e|motion group, empresa organizadora del evento, asegura que “el golf profesional vuelve a la isla de Mallorca y estamos muy contentos de contar con partners como OK Mobility para unirse a este evento como patrocinador. La lealtad es otro valor a tener en cuenta y la comunión entre las instituciones públicas y el sector privado es siempre clave para el éxito. Gracias a OK Mobility por dar apoyo a e|motion sports”.

Con un prize money de 1 millón de euros, el Mallorca Golf Open se jugará en el Golf Santa Ponsa, sede del Tour Europeo en seis ocasiones, y por el que han pasado grandes leyendas del golf como Severiano Ballesteros, Miguel Ángel Jiménez, Bernard Langer, José Mª Olazábal o Jesper Partnevick.

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Últimas noticias

© 2020 OK Mobility Group. Todos los derechos reservados