OK Mobility presente en el Trofeo Princesa Sofía, pistoletazo de salida hacia París 2024

Los mejores regatistas del mundo se darán cita a partir del próximo lunes 4 de abril en el 51 Trofeo S.A.R Princesa Sofía que se disputará en la bahía de Palma y que cuenta con OK Mobility como partner de movilidad oficial.

Una regata con la que finaliza el cómputo de resultados para los deportistas españoles de cara a formar parte del equipo olímpico español de vela dentro del programa de preparación de los Juegos de París 2024.

Más de 1000 tripulantes de más de 62 nacionalidades se han inscrito en esta nueva edición, en la que se ha convertido en la regata de más alto nivel del calendario internacional.

Tras dos años de parón forzado por la situación sanitaria mundial, la regata coorganizada por el Club Nàutic S’Arenal, el Club Marítimo San Antonio de la Playa, el Real Club Náutico de Palma, la Federación Española de Vela y la Federación Balear de Vela, regresa con fuerzas renovadas.

Como parte de su compromiso con el deporte de élite, OK Mobility realizará todos los desplazamientos oficiales de la organización durante la celebración de la regata.