OK Mobility prevé cerrar el ejercicio 2021 con un EBITDA de más de 50 millones de euros

OK Mobility prevé cerrar el ejercicio 2021 con un EBITDA superior a los 50 millones de euros y un resultado de explotación (EBIT) de más de 36 millones de euros. Cifras que la posicionan como una de las compañías de mayor crecimiento y mejor rentabilidad del sector.

Los datos han sido presentados por nuestro CEO, Othman Ktiri, en la sede central de la compañía, durante la celebración del II OK Strategic & Financial Day, ante un centenar de representantes de más de 20 entidades bancarias y financieras europeas. Un acto que también se ha podido seguir vía streaming.

Estas cifras vuelven a demostrar, una vez más, la capacidad de resiliencia del modelo de negocio único que tiene nuestra compañía, como ya ocurriera en 2020, cuando el grupo obtuvo el mejor resultado del sector en Europa con un EBITDA positivo de 17 millones de euros y un EBIT de 10 millones de euros.

En este sentido y en lo que respecta al ejercicio en curso, Ktiri ha compartido con los presentes como a 30 de septiembre, OK Mobility ha superado los 45 millones de EBITDA y los 35 millones de EBIT, superando en un 56% el EBIT acumulado en el mismo periodo del año 2019, año prepandemia.

En cuanto a las cifras de cierre previstas para el ejercicio 2021, Ktiri ha avanzado que la compañía espera superar los 300 millones de euros de facturación, con un EBITDA superior a 50 millones de euros y un EBIT en torno a los 36 millones de euros. Para 2026, la empresa especializada en movilidad global espera superar los 1.000 millones de facturación en 2026.

Más información

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Últimas noticias

© 2020 OK Mobility Group. Todos los derechos reservados