OK Mobility refuerza su compromiso para alcanzar la paridad de género

OK Mobility consolida, un año más, la paridad de género entre los miembros de OK Team. De esta manera, el conjunto de la plantilla, formada por más de 400 empleados, está compuesta por un 40% de mujeres y un 60% de hombres. Unas cifras que ponen de manifiesto el compromiso de la compañía de seguir desarrollando su Plan de Igualdad con el objetivo de llegar a alcanzar un equilibrio total en términos de género.

Dicho Plan recoge un conjunto de medidas encaminadas a asegurar la igualdad real entre hombres y mujeres entre nuestros equipos, ubicados en las más de 30 oficinas y centros que OK Mobility tiene distribuidos por las principales ciudades de España, Portugal, Italia, Alemania y Francia.

Esta gran distribución geográfica es reflejo también de la diversidad de nuestro OK Team, donde contamos con más de 12 nacionalidades y hablamos más de 14 idiomas distintos.

Seguimos avanzando pasos en el desarrollo del Plan de Igualdad, enmarcado en nuestro conjunto de acciones de Responsabilidad Social Corporativa, con la vista puesta en alcanzar una cultura corporativa totalmente inclusiva e igualitaria.

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Últimas noticias

© 2020 OK Mobility Group. Todos los derechos reservados