OK Mobility, rent a car oficial de la Copa del Rey de Vela

La Copa del Rey de Vela, que celebra su 40 aniversario, vuelve al Real Club Náutico de Palma, del 30 de julio al 6 de agosto, con OK Mobility como rent a car oficial.

Durante esta nueva edición, la Copa del Rey volverá a ser un referente en el mundo de la vela, convocando de nuevo a una heterogénea flota internacional con más de 100 barcos inscritos de 20 nacionalidades diferentes, incluyendo a países como Estados Unidos, Argentina, Ecuador, Brasil, Hungría, Estonia, Suiza, Finlandia, Polonia y Turquía, entre otros.

Organizada por el Real Club Náutico de Palma y la Real Federación Española de Vela los participantes competirán en los tres campos de regatas que se habilitarán en la bahía de Palma en un total de nueve clases.

Desde OK Mobility, fieles a nuestro compromiso con el deporte de élite, nos sentimos orgullosos de apoyar este tipo de eventos donde el mundo de la empresa y del deporte comparten valores como el esfuerzo, trabajo en equipo, sacrificio, espíritu de superación, sin los cuales la calidad en los resultados no sería posible.

Compartir esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email
Últimas noticias

© 2020 OK Mobility Group. Todos los derechos reservados