OK Mobility rueda contra el cáncer

OK Mobility se une a la carrera solidaria “Mallorca En Marcha Contra el Cáncer”, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer Illes Balears (AECC Baleares), en su propósito de seguir apoyando a las personas con cáncer y sus familias y promover acciones que fomenten un estilo de vida saludable entre #OKTeam.

El próximo miércoles 8 de diciembre las calles de Palma se teñirán de verde para acoger a los cientos de participantes que correrán la Carrera Open de 8 kilómetros y la Caminata Popular de 4 kilómetros. Ambas con salida y llegada en la Avenida Antoni Maura, junto al Parc de la Mar.

Como patrocinadores oficiales, nos sumamos a esta gran campaña de sensibilización cubriendo todos los desplazamientos de la organización. Además, pondremos todos nuestros medios digitales a disposición de la AECC para retransmitir la carrera vía streaming a través del canal de Youtube oficial de la Asociación.

Como empresa socialmente responsable y comprometida con todo tipo de acciones y proyectos que fomenten el espíritu de equipo y la salud de nuestras personas, nuestro #OKTeam se sumará como participantes de la carrera, poniendo en valor el carácter solidario que caracteriza a OK.

 

 

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Últimas noticias

© 2020 OK Mobility Group. Todos los derechos reservados