OK Mobility se suma a la campaña solidaria de ASIMA

Colaboramos, un año más, en la campaña #polígonossolidarios de recogida de alimentos y juguetes impulsada por ASIMA y Fundación ASIMA. Desde OK Mobility nos hemos unido a este movimiento solidario, como parte de nuestras acciones de Responsabilidad Social Corporativa encaminadas a ayudar y mejorar la situación de los colectivos más desfavorecidos; especialmente en estas fechas tan señaladas.

Gracias a la aportación de más de 40 empresas asociadas a ASIMA, se han recaudado y donado más de 14 toneladas de productos de primera necesidad (10 toneladas de alimentos y más de 4 toneladas de productos de limpieza), así como más de 6.000 juguetes.

ASIMA y Fundación ASIMA ha hecho entrega de los productos recaudados a varias ONG’s y entidades sociales de Mallorca: Asociación Iglesia Social Evangélica, Asociación Jovent-Sa Indioteria, Avaso, Centro de distribución de alimentos San Cayetano para Cáritas, Fundació Cors Oberts, Fundación Patronato Obrero, Fundación Shambhala, Hermanitas de los Pobres y SOS Mamás.

Compartir esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email
Últimas noticias

© 2020 OK Mobility Group. Todos los derechos reservados