OK Mobility se suma a la misión humanitaria “Ucrania no estás sola” de la ONG Llevant en Marxa

Desde OK Mobility, y a través de la Fundación Othman Ktiri, nos hemos sumado al proyecto solidario “Ucrania no estás sola” impulsado por la ONG mallorquina Llevant en Marxa.

Concretamente, daremos apoyo logístico desde Mallorca hasta la frontera ucraniana en Eslovaquia, cubriendo el desplazamiento del material recaudado que consiste en alimentos y productos sanitarios. Para ello, hemos convertido OK Village, nuestra instalación logística de Barcelona, en el lugar de recepción de más de 25 toneladas de material que, junto a un trailer y tres furgonetas de OK Mobility, se trasladarán hasta la frontera de Ucrania con Eslovaquia para entregar el material en los hospitales y orfanatos de la región de Transkarpatia, en Ucrania.

Además, hemos llevado a cabo una campaña de recogida de alimentos, convirtiendo nuestra sede central de OK en uno de los puntos de recogida de alimentos creados en Mallorca.

Con esta iniciativa queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad al pueblo ucraniano que está sufriendo, como consecuencia de la invasión rusa, una situación totalmente devastadora.