OK Mobility se une al Congreso Sine Dolore y su lucha contra el dolor

OK Mobility vuelve a apoyar una nueva edición del Sine Dolore World Park que se ha celebrado del 5 al 8 de mayo en Menorca. El congreso multidisciplinar, que convierte la isla año tras año en el epicentro del dolor a nivel internacional, ha contado con la participación de cientos de profesionales de la sanidad.

Expertos sanitarios de todo el mundo se han dado cita en este evento, pensado como un espacio de debate, intercambio y aprendizaje, para analizar y compartir los avances médicos conseguidos en el tratamiento del dolor.

Desde OK Mobility, hemos puesto nuestra flota de vehículos a disposición de la organización para cubrir su movilidad durante los días del congreso, poniendo de manifiesto, una vez más, nuestro apoyo a la lucha contra el dolor.

Entre los objetivos de Sine Dolore, la Fundación Europea contra el Dolor, se encuentra el apoyo a las personas que sufren algún tipo de enfermedad relacionada con el campo del dolor, así como a la sensibilización social en lo relativo a estas afecciones.

Compartir esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email
Últimas noticias

© 2020 OK Mobility Group. Todos los derechos reservados