OK Mobility sigue apostando por la tecnología como eje central de su estrategia

OK Mobility continúa reforzando su apuesta por la innovación tecnológica dentro del plan #OKontheRoad, hoja de ruta de la compañía para los próximos años. A la tecnología se unen además otros tres ejes principales dentro de este plan estratégico como son la expansión geográfica, la integración vertical y la sostenibilidad.

La digitalización ya es hoy una realidad en muchos de los procesos de nuestro disruptivo modelo de negocio que controla al cien por cien el ciclo de vida del vehículo. Por ejemplo, la compra por parte de los clientes se realiza a través de un proceso cien por cien digital y en la actualidad el 50% de la venta de vehículos a particulares tras su paso por el alquiler, es totalmente online. En este sentido, aspiramos a continuar aprovechando la tecnología y la innovación constante para transformar la movilidad de tal manera que estén cada vez más presentes en el modelo de negocio de la compañía y en las soluciones de valor que vayamos aportando a nuestros clientes.

Asimismo, y dentro de este compromiso de apostar por la tecnología, acabamos de incorporar a Toni Oliver, como Chief Technology Officer (CTO) de OK Mobility Group, una nueva posición hasta ahora inexistente y cuya misión principal es precisamente la de evolucionar el área de IT hacia un departamento tecnológico orientado al cliente y a la mejora del negocio, convirtiéndolo en un área estratégica y cuyas funciones van más allá que las de servir de soporte al resto de departamentos.

Oliver cuenta con una amplia experiencia en el área de la tecnología y la innovación. Además de dirigir durante más de 13 años diversos proyectos tecnológicos en el sector de la consultoría, ha liderado la transformación digital de los procesos de negocio en empresas del sector turístico, como World2Meet, donde ha desarrollado su actividad durante los últimos años como Director of Operations & Business Processes.

Más información

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Últimas noticias

© 2020 OK Mobility Group. Todos los derechos reservados