OK Team, en marcha contra el cáncer

Nuestro OK Team ha participado en la carrera solidaria “Mallorca En Marcha Contra el Cáncer”, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer Illes Balears (AECC Baleares) y celebrada el pasado 8 de diciembre en Palma.

Las calles de la capital mallorquina se tiñeron de verde para acoger a los cientos de participantes que corrieron en la Carrera Open de 8 kilómetros y en la Caminata Popular de 4 kilómetros, entre los que se encontraba nuestro OK Team.

En nuestro propósito de seguir apoyando a las personas con cáncer y sus familias y promover acciones que fomenten un estilo de vida saludable entre #OKTeam, nos hemos sumado a esta gran campaña de sensibilización cubriendo todos los desplazamientos de la organización.

Además, pusimos todos nuestros medios digitales a disposición de la AECC para retransmitir la carrera vía streaming a través del canal de Youtube oficial de la Asociación.

Como empresa socialmente responsable y comprometida con todo tipo de acciones y proyectos que fomenten el espíritu de equipo y la salud de nuestras personas, nos sumamos una vez más a las acciones de la AECC, poniendo en valor el carácter solidario que caracteriza a OK.

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Últimas noticias

© 2020 OK Mobility Group. Todos los derechos reservados