OK Team asiste a una sesión informativa sobre el Cáncer de Mama de la mano de la AECC

Más de un centenar de miembros de OK Team han participado en la sesión informativa sobre el Cáncer de Mama y su prevención que desde OK Mobility Group hemos organizado de la mano de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Como empresa comprometida con los diferentes proyectos de esta asociación, queremos que las acciones de prevención se extiendan más allá del mes de octubre (el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama). Por ello, hemos organizado esta charla online junto a la AECC que, bajo el lema “Evitemos el Cáncer de Mama”, ha sido impartida por el Dr. Javier Cortés, ginecólogo especializado en cáncer de cuello de útero y presidente de la AECC en Baleares.

A través de esta iniciativa, los miembros de OK Team han obtenido de primera mano información relevante sobre pautas de prevención del cáncer de mama y han tenido la oportunidad de compartir sus experiencias y dudas con el Dr. Cortés, una eminencia en el tratamiento del cáncer de mama.

Apoyamos activamente este tipo de iniciativas, en nuestro firme compromiso por garantizar la salud y el bienestar de nuestro OK Team y haciendo hincapié en la importancia de la prevención como elemento clave para un diagnóstico precoz.

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Últimas noticias

© 2020 OK Mobility Group. Todos los derechos reservados