Onda Cero retransmite “Más de Uno Mallorca” desde la sede de OK Mobility

Radio en directo en la sede central de OK Mobility, en Palma. El pasado jueves 16 de diciembre, Onda Cero retransmitió desde las instalaciones de la empresa de movilidad su programa radiofónico “Más de Uno Mallorca”, que incluye el espacio de El Casta “Queridos Mallorquines”.

Combinado con los asuntos de la actualidad, el programa contó con invitados destacados, como Othman Ktiri, CEO de OK Mobility, quien realizó un balance de lo que ha sido este 2021 para la compañía, así como los retos que se plantean para 2022. Una entrevista en la que, además, Ktiri reveló, en exclusiva para este medio, que Croacia será el próximo destino en el que OK Mobility ofrecerá sus servicios de movilidad.

También acudió como invitado Toni Riera, presidente de la ONG mallorquina Llevant en Marxa, que colabora estrechamente con la Fundación Othman Ktiri en la realización de proyectos solidarios en países desfavorecidos.

En el espacio de deportes, el programa contó con la presencia del jugador del RCD Mallorca Iñigo Ruiz de Galarreta y con la windsurfista y aspirante a los próximos Juegos Olímpicos de París Andrea Torres, quien contó a los oyentes su experiencia con OK Mobility como su proveedor oficial de movilidad.

¡Escucha el programa completo aquí!

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Últimas noticias

© 2020 OK Mobility Group. Todos los derechos reservados