Othman Ktiri, invitado por el Gobierno de España a la mesa redonda sobre el Turismo en el Mundo Postcovid

El CEO de OK Mobility, Othman Ktiri, ha sido invitado por el Gobierno de España, el Ayuntamiento de Palma Hosteltur a participar en la mesa redonda “El Turismo en el Mundo Postcovid: Seguridad y Sostenibilidad” celebrada el pasado 4 de octubre en el Palau de Congressos de Palma para debatir sobre los principales desafíos del sector turístico en la nueva normalidad.

Entre los ponentes invitados al acto, nuestro CEO ha compartido espacio junto a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, el CEO de Meliá Hotels, Gabriel Escarrer, la CEO de Sampol, Carmen Sampol, la CEO de Grupo Piñero, Encarna Piñero, la CEO del Grupo Iberostar, Sabina Fluxà, y el CEO de Jumbo Tours, Ginés Jiménez.

Durante su intervención, Ktiri ha puesto de manifiesto los principales desafíos y reivindicaciones del sector de la movilidad y el rent a car. Unas cuestiones que han sido recogidas por parte de la ministra, quién ha asegurado que esta pandemia ha puesto todavía más de manifiesto la importancia de la movilidad y la conectividad, así como de las líneas de actuación que hay que aplicar en torno a ellas.

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Últimas noticias

© 2020 OK Mobility Group. Todos los derechos reservados