Surcamos la bahía de Palma con el Trofeo Princesa Sofía

La bahía de Palma se convirtió el pasado mes de abril en el foco mundial del mundo de la vela durante la celebración del 51 Trofeo S.A.R. Princesa Sofía, que ha contado con OK Mobility como partner de movilidad oficial.

Los italianos Ruggero Tita y Caterina Banti se convirtieron en ganadores absolutos de esta nueva edición donde se han dado cita más de 1.000 tripulantes de más de 62 nacionalidades, y que sitúa esta competición una vez más en la regata de más alto nivel del calendario internacional.

Gracias a su excelente rendimiento durante la regata, Tita y Banti se han unido al selecto club del que forman parte leyendas del deporte como Sir Ben Ainslie (2011), Theresa Zabell y Begoña Vía Dufresne (1995), Jordi Calafat y Kiko Sánchez Luna (1989), Santi Lange y Miguel Saubidet (1986 y 1987), o Alejandro Abascal y Miquel Noger (1979), entre otros.

Como proveedores oficiales de movilidad, desde OK Mobility hemos puesto a disposición de la organización nuestros vehículos para sus desplazamientos, poniendo de manifiesto, una vez más, nuestro compromiso y apoyo al deporte de máximo nivel.

Compartir esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email
Últimas noticias

© 2020 OK Mobility Group. Todos los derechos reservados