Trasladamos la oficina de Bilbao al hotel Holiday Inn Express

La oficina de OK Mobility en Bilbao opera desde esta semana en una nueva oficina situada en el hotel Holiday Inn Express Bilbao. Des esta manera, trasladamos nuestra actual oficina a las instalaciones de este hotel con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda de movilidad por parte de los usuarios.

La nueva base se encuentra al lado del Aeropuerto de Bilbao, y a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad, lo que permite agilizar todavía más los trámites de recogida y devolución de los vehículos de alquiler.

La oficina de OK Mobility en Bilbao abrió sus puertas en 2019 y, en menos de dos años, se ha consolidado como una de las bases de referencia de la compañía en el norte de España. En esta temporada de 2021, la oficina no solo ha recuperado los niveles de reservas prepandemia, sino que además se han incrementado respecto al mismo periodo de 2019. Esto ha llevado a OK Mobility a trasladar la oficina a este nuevo espacio, más amplio y eficiente.

La nueva base ya se encuentra operativa y da cobertura a todos los servicios de movilidad que los usuarios demandan, poniendo a su disposición una amplia flota de vehículos totalmente equipados y con los últimos modelos del mercado.

Más información

 

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Últimas noticias

© 2020 OK Mobility Group. Todos los derechos reservados