Tu donación a la Fundación Othman Ktiri, ahora también a través de Bizum

La Fundación Othman Ktiri ha incorporado Bizum como nueva vía para realizar donaciones, en su intención de seguir introduciendo facilidades a todas aquellas personas que quieran participar y colaborar en los diferentes proyectos sociales que se desarrollan desde la entidad.

La Fundación incorpora este nuevo método de donación por ser ágil, rápido y sencillo, y que cada vez más personas están acostumbradas a utilizar. Tan solo es necesario entrar en la app del banco, escoger la opción “enviar donación”, introducir el código de la Fundación Othman Ktiri: 05473 y seleccionar la cantidad que se desea donar.

Además de Bizum, también se pueden realizar donaciones por transferencia bancaria, cheque nominativo o donación online a través de la página web de la Fundación.

Desde su nacimiento en 2019 fruto de la voluntad de su fundador, Othman Ktiri, la Fundación viene impulsando diferentes iniciativas de carácter social, todas ellas encaminadas a ayudar a personas y colectivos que se encuentran en una situación desfavorecida. La entidad inicia ahora una nueva etapa, que será liderada por Malú Llompart, quien se incorpora como coordinadora de este gran proyecto. Una nueva etapa en la que se le quiere dar mayor visibilidad a la Fundación, desarrollar iniciativas sociales más ambiciosas, a nivel nacional e internacional, y buscar una implicación cada vez mayor por parte de colectivos públicos y privados.

Todas las donaciones recaudadas se revierten íntegramente en las diferentes iniciativas y acciones solidarias de la entidad, encaminadas a mejorar las condiciones de los colectivos en situación de vulnerabilidad.

Compartir esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email
Últimas noticias

© 2020 OK Mobility Group. Todos los derechos reservados