¡Ya estamos operando dentro del Aeropuerto de Palma!

La nueva oficina de OK Mobility ubicada dentro del Aeropuerto de Palma de Mallorca ya se encuentra a pleno rendimiento. El CEO de OK Mobility, Othman Ktiri y el Director de Son Sant Joan, Tomás Melgar, han inaugurado hoy la nueva base, después de que la empresa de movilidad global consiguiera su adjudicación por parte de Aena.

Con esta concesión OK Mobility consigue no solo entrar en uno de los aeropuertos más importantes de España, sino que además consolida nuestro compromiso con la ciudad que nos vio nacer hace casi dos décadas.

La nueva oficina de Palma, cuya apertura se enmarca en el plan de calidad, crecimiento y expansión de la compañía #OKontheRoad, se sitúa en la terminal de llegadas del aeropuerto palmesano y cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados. Un nuevo emplazamiento que va a permitir a OK Mobility alcanzar una mayor eficiencia en la gestión de la flota, centrar los esfuerzos en mejorar la experiencia de los clientes, estar más cerca y accesible a ellos y garantizarles una mayor agilidad e inmediatez a la hora de alquilar sus vehículos.

Más información

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Últimas noticias

© 2020 OK Mobility Group. Todos los derechos reservados